¡COMIENZO DE AÑO 2020!

¡De parte de Zurbirrintzi esperamos que hayáis pasado unas muy Felices Fiestas de Navidad! ¡Nosotrxs si que lo hemos hecho!

 

Para empezar, el domingo 22 las familias Zurbirrintzeras salimos a cantar el Olentzero por el barrio y creemos que se nos oyó bastante 😉. Además, conocimos a la ganadora de la primera super cesta de navidad del año 2019. Fue sin duda un día muy especial, lleno de magia e ilusión, donde compartimos también con nuestra comunidad la Luz de la Paz de Belén en la basílica de Begoña. Al terminar, ¡organizamos un mercadillo gastronómico, el cual sin duda fue todo un gran éxito! Las familias fueron las encargadas de preparar la deliciosa comida, por eso no nos extraña que haya triunfado tanto.

 

Para darle un buen fin al año 2019, Zurbirrintzi fuimos al PIN donde compartimos en familia montón de momentos llenos de risas y nuevas anécdotas que contar. Por un lado, nos lo pasamos genial montándonos en las atracciones, aunque a veces tuviéramos que esperar largas colas. Por otro, nos divertimos muchísimo patinando todas/os juntas/os en la pista de patinaje sobre hielo donde hubo alguna que otra caidilla 😂

 

El año 2019 ha sido increíble y esperamos que el siguiente sea incluso mejor. Con las pilas cargadas y muchas ganas de empezar, ¡comenzamos este nuevo año 2020!

 

Bidean Beti Prest!⚜️

Partekatu!